Nuestros Servicios

Bienvenido a nuestros servicios de Contact Center Omnicanal, Business Process Outsourcing (BPO) y Customer Experience (CX). Enfocados en la mejora constante del Customer Experience (CX) y la optimización de procesos, estamos aquí para ofrecer soluciones integrales a las necesidades de su empresa.

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01. Contact Center Omnicanal

Ofrecemos un Contact Center Omnicanal que abarca telefonía, atención presencial, redes y chats. Nuestros servicios incluyen herramientas e indicadores de control, procesos y métodos de medición estandarizados. Esto garantiza una gestión eficiente enfocada en la mejora del CX durante todo el proceso de operación.

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02. Business Process Outsourcing (BPO)

La tercerización de procesos de negocio es clave para automatizar y optimizar las operaciones de su empresa. Nuestro BPO le permite reducir costos, obtener insights analíticos y recibir soporte para implementar las mejores prácticas empresariales.

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03. Servicios de Ventas

Preventa Activación Llamada de bienvenida Generación de Leads Venta Inbound & Outbound Cross y Up Selling Atención postventa Nuestros agentes de ventas están capacitados para brindar servicios tanto al sector B2B como B2C, maximizando sus oportunidades de éxito en el mercado.

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04. Back Office

Ofrecemos eficiencia y precisión en tareas administrativas para optimizar los procesos de soporte. Al automatizar tareas de bajo nivel, reducimos costos, minimizamos errores y garantizamos una calidad de servicio excepcional..

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05. Gestión de Cobranzas

Nos enfocamos en la reactivación de la relación comercial con el cliente, manteniendo sus créditos al día. Ofrecemos alternativas de negociación y seguimiento continuo para garantizar el cumplimiento de acuerdos negociados. Cobranzas en fase inicial, tardías y judiciales.

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06. Servicio de Atención al Cliente

Nos centramos en resolver problemas y consultas de tus clientes de manera rápida y eficiente. Nuestro objetivo es crear valor añadido en cada punto de contacto con tus clientes.

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07. Implementación de Sistemas de Turnos/Citas

Gestionamos la programación de turnos con diversos fines, como médicos o reuniones comerciales, optimizando la gestión de citas con tus clientes.

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08. Confirmación de Eventos

Realizamos seguimiento telefónico para confirmar la asistencia a eventos, conferencias, seminarios y otros servicios similares, impulsando la participación y brindando información anticipada sobre el número de asistentes.

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09. Encuestas Telefónicas

Conducta de encuestas telefónicas, sondeos de opinión y seguimiento publicitario, ideales para empresas de investigación de mercados y agencias de publicidad.

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10. Servicios de Post-Ventas

Nos ocupamos de la fidelización de clientes y de mantener relaciones duraderas y beneficiosas para tu empresa.

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